sábado, 10 de marzo de 2012

5ª gala de GH 12+1

Mary Joy, cuarta expulsada de Gran Hermano 12+1, se fue con el 43% de los votos, aunque seguida de cerca por otra de las nominadas: Ochoa. El resto de sus compañeros, Hugo, Marta, Juan y Ochoa (por este orden en función de los votos recibidos) se salvaron de la expulsión.
Con 18 años Mary Joy era la concursante más joven de la edición, algo que no siempre le benefició, pues muchos de sus compañeros criticaron en más de una ocasión su falta de madurez. También le pesó el hecho de "juguetear" con los chicos, especialmente con Alessandro, lo que hizo que Noemí se pusiera algo celosa. Sin embargo, durante su entrevista con Mercedes Milá, Mary Joy aseguró que no tenía ningún interés en Alessandro y que sólo se llevaba bien, que veía que tenía algo con Noe y que no lo hacía para molestarla.
El nuevo concursante +1 seria María, es una joven de 20 años procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz. Aunque ha trabajado como basurera y como camarera, la crisis le ha afectado y en este momento se encuentra en el paro.
La nueva concursante +1 ha entrado con una misión bajo el brazo: tendrá que bocoitear la prueba semanal. Los concursantes deberán transportar doblones de oro en barquitos de papel y ella tendrá que robarlos con la ayuda de Ariadna, a quien ha elegido como su cómplice. Sólo superarán la prueba si ambas consiguen hacerse con cincuenta monedas de oro.
 María


No hay comentarios:

Publicar un comentario